Monteros Vóley va por el triunfo que le de la posibilidad de jugar el tercer partido por el pase a la gran final de la máxima categoría de los torneos organizados por la ACLAV. El plantel llegó ayer y cumplió su primer entrenamiento en San Juan durante la tarde del miércoles con vista al duelo ante UPCN.
Los jugadores sabes que será un duelo difícil pero no pierden la fe y las ganas de seguir adelante: "Estamos preparado físicamente y mentalmente para afrontar este segundo partido, sabemos que corremos de atrás con la derrota en Monteros, pero esto no nos va hacer agachar la cabeza. Vamos a salir a la cancha a jugar y a buscar la victoria para empatar al serie", dijo Juan "Pantera" Vásquez.
A su turno, el líbero Franco "Chacho" López, indicó que el equipo tiene una vida más para este jueves y que será un partido difícil. "Tenemos todas las ganas de revertir la situación, hemos tenido una semana muy buena de entrenamiento, ajustando detalles y errores que tuvimos en el primero partido. Tenemos que ajustar nuestro nivel de juego, ellos tienen dos jugadores desequilibrantes que hay que tratar de neutralizarlos", manifestó López.
El partido ante UPCN por la segunda semifinal será este jueves desde las 21:00 en el moderno estadio del "Gremio" y será televisado vía streaming por TyC Sports Play.
Fútbol Senior: Atlético jugará con los grandes del país (lv12.com.ar)

