DEPORTES | Monteros Vóley | Vóley | El Calafate

Monteros Vóley no pudo ante el imparable Ciudad Vóley

En los dos primeros sets, Monteros controló de a ratos el juego pero falló en los momentos decisivos, en el tercero Ciudad se potenció por completo.

La segunda jornada de la LVA RUS en El Calafate, este viernes, llegó a su fin con un nuevo paso de Ciudad Vóley en su invicto y liderazgo, en esta ocasión frente a Monteros Vóley. A pesar de ser un duelo ante un rival de vanguardia, Muni desplegó todo su poderío para ganar con autoridad en sets corridos, con parciales de 25-20, 25-21 y 25-16.

Se trató de la victoria número 21 del puntero del campeonato, que ahora tiene 60 unidades y ya nada lo mueve de la cima de la Fase Regular. El resultado, además, definió por completo el orden de los cuatro primeros hacia el Play Off, ya que a Muni lo seguirán UPCN Vóley (segundo con 53 puntos), Monteros (tercero, 48) y Policial Vóley (cuarto con 41).

Luego de dos sets de relativa paridad, en los que Monteros controló de a ratos el juego pero falló en los momentos decisivos, en el tercero Ciudad se potenció por completo, con Facundo Conte como figura y goleador con 19 tantos. Mientras que Vicente Parraguirre lo acompañó con 12 puntos, la misma cantidad sumó Juan Vásquez para Monteros.

Síntesis:

Monteros Vóley Club: Pablo Urchevich (2), Lucas Frontini (4); Karim Luna (6), Junior (4); Jeremías Sarmiento (11), Juan Vásquez (12). Líbero: Franco López. Entrenador: Leonardo Patti. Ingresaron: Ignacio Lazarte, Ruddy Salvatierra (1), Samuel Ottino, Nayuán Ruiz (2).

Ciudad Vóley: Gaspar Bitar (2), Facundo Conte (19); Rodrigo Soria (1), Sergio Soria (6); Vicente Parraguirre (12), Mauro Zelayeta (7). Líberos: Damián Zalcman, Tobías Scarpa. Entrenador: Hernán Ferraro. Ingresaron: Ezequiel Vázquez, Manuel Albrecht (1), José Carlos Romero (3), Ramsés Cascú (3).

Parciales: 20-25, 21-25, 16-25

Árbitros: Víctor Bagalá - Andrés Villarreal

Estadio: Microestadio Municipal, El Calafate.

SEGUIR LEYENDO: Pusineri define el equipo ante Defensa: "No habrá muchas sorpresas"

Dejá tu comentario