DEPORTES | Monteros Vóley | Vóley | plantel

Monteros Vóley se enfrentará ante Ciudad Vóley

Monteros Vóley piso suelo en Paraná y se prepara luego del receso para disputar el 4° Tours de la fase regular de Liga Argentina de Voleibol.

El plantel de Monteros Vóley arribó en la jornada de ayer en horas del mediodía, luego del almuerzo y un breve descanso realizó su primer entrenamiento en el estadio de Club Echague, escenario donde este martes a partir de las 18 horas enfrentará al puntero Ciudad Vóley por la fecha 10 de Liga A1.

image.png

El trabajo físico ordenado por el PF Federico Quinteros consistió en tareas de movilidad y flexibilidad. Mientras que a las órdenes del entrenador Leo Patti desarrolló trabajos tácticos con vista al encuentro de este martes.

El flamante refuerzo Ruddy Salvatierra Quiroga, procedente de Bolivia sintetizó "llego con grandes expectativas y consideró que Monteros Voley no tiene nada que envidiar ante el primer y duro rival Ciudad Vóley", añadió el opuesto.

Por su parte Máximo Mansilla destacó "retomamos la actividad de la mejor manera y gran expectativa, sabemos que enfrente estará el puntero e invicto y campeón de Copa Aclav pero daremos pelea como siempre".

Paraná se viste de fiesta con la élite del Vóley nacional y la expectativa en el plantel "Naranja" reina como tal.

El encuentro de este martes sera televisado por TyC Sports Play vía steaming.

image.png

Dejá tu comentario