DEPORTES | Monteros Vóley | Vóley | Leonardo Patti

Monteros Vóley tuvo un gran arranque en la Liga A1

Monteros Vóley derrotó 3-2 a Policial de Formosa y cerró un fin de semana ideal. El conjunto tucumano ganó los primero tres partidos de manera consecutiva.

El equipo de Leonardo Patti cerró un gran Tour 1 con 3 victorias consecutivas en el inicio de la Liga de Voleibol Argentina. Esta vez, lo sufrió Policial de Formosa con un 3-2 (25-18, 25-20, 23-25, 17-25 y 15-12) y Monteros Vóley ilusiona a su hinchada.

El "Naranja" comenzó haciéndose fuerte con Maxí Mansilla y Juan "Pantera" Vasquez desde la punta, más los aportes de bloqueo de Junior y Karim Slaibe pudo inclinar su balanza para un 25-18.

image.png
Monteros Vóley tuvo un arranque soñado en la Liga A1.

Monteros Vóley tuvo un arranque soñado en la Liga A1.

El segundo capitulo fue casi idéntico, con Vasquez castigando por la punta (termino con 19 y fue el máximo anotador Naranja) y buenas defensa con Franco López comandando el fondo de la cancha. Fue 25-20 y 2-0 arriba.

Parecía que se venía un 3-0, pero los del Norte de país, con Oliveira (máximo anotador con 26 puntos) y Rodríguez, comenzó a emparejar la balanza. En Monteros se sintió el esfuerzo en el tercero, y no pudo controlar los ataques formoseños. Apretó sobre el final, pero no pudo cerrar el set a favor.

El cuarto capitulo, Policial salió decidido a emparejar el juego y lo hizo de gran manera, con Rodriguez y Oliveira. Rápidamente sacaron ventajas para mantenerse arriba de los 7 puntos de diferencia. El set fue 25-17 y al tie break.

image.png

El tie break fue palo y palo, Juan Vásquez por un lado Oliveira por el otro, pero quien también apareció en Monteros fue Frontiní, que con dos bloqueos, alejó por 8-5. En la vuelta de cancha, Monteros siguió defendiendo y la "Pantera" por zona cuatro estalló con suspenso (video check mediante) y la victoria se fue a Tucumán.

Tres jugados, tres ganados para los de Leonardo Patti, que abrochan un gran fin de semana en la ciudad de la furia.

FUENTE: Prensa Monteros Vóley

Dejá tu comentario