DEPORTES | Monteros Vóley | San Juan | Vóley

 Monteros Vóley venció 3 a 1 a UVT de San Juan y es líder

Monteros Vóley ganó un duro encuentro válido por la 8° fecha y se trepó a la punta del campeonato. El domingo se enfrentará desde las 11:00 a UPCN.

Una victoria muy trabajada y dura, fue la que obtuvo esta tarde Monteros Vóley ante Unión Vecinal Trinidad de San Juan, por 3-1 con parciales de 19-25, 25-22, 24-26 y 17-25, para cerrar un 3-1, sumar su octava victoria y acomodarse en la cima del torneo con 23 puntos.

El inicio del encuentro fue a pedir de Monteros Vóley que se mostró sólido con las puntas Máximo Mansilla y la “Pantera” Juan Vásquez (el goleador del equipo con 21), y la buena tarea de los centrales Karim Slaibe y Junior para tapar los palazos de Gerónimo Elgueta. Monteros lo paso sin sobresalto.

image.png
Monteros Vóley venció 3 a 1 a UVT de San Juan y es líder.

Monteros Vóley venció 3 a 1 a UVT de San Juan y es líder.

El segundo juego, todo iba a ser distintos. UVT comenzó a pegarle el saque y de a poco, Elgueta comenzó a sumar en el goleo (máximo anotador con 29) para emparejar las cosas con 25-22.

El tercero fue palo y palo, adentro Cristian Assaf por Lucas Frontini en Monteros, y Lisandro Elgueta por Bruno Wagner, en los sanjuaninos. El encuentro se tornó parejo, el reciente ingresado Assaf por un lado, y Elgueta que seguía pegando por zona 1. Junior fue clave en este set con un par de bloqueos y aportando en ataque. Monteros lo cerró 26-24 y 2-1 arriba en el marcador.

image.png
El “Naranja” tendrá día libre mañana, y el domingo se enfrentará desde las 11:00 a UPCN.

El “Naranja” tendrá día libre mañana, y el domingo se enfrentará desde las 11:00 a UPCN.

En el cuarto capítulo, el “Naranja” salió decidido a quedarse con los tres puntos, ajusto la defensa y fue el mismo equipo del primer set, contundente en ataque con Vásquez, pero también aportes de Slaibe y Junior. Este último le dio el punto final con un gran bloqueo, para cerrar el partido y los tres puntos para el equipo de Leonardo Patti.

image.png
Buena victoria de los monterizos por la 8° fecha del Tour 3 de la Liga de Voleibol Argentina.

Buena victoria de los monterizos por la 8° fecha del Tour 3 de la Liga de Voleibol Argentina.

Con esta victoria Monteros Vóley se sube momentáneamente a la cima y deja atrás a Ciudad, que juega este sábado por la fecha 8.

El “Naranja” tendrá día libre mañana, y el domingo se enfrentará desde las 11:00 a UPCN, el último campeón del torneo.

La vuelta de Tucumán: corren para ayudar a escuelas de alta montaña (lv12.com.ar)

FUENTE: Monteros Vóley

Dejá tu comentario