DEPORTES | Monteros Vóley | San Juan | encuentro

Monteros Vóley volvió a sumar tres puntos en San Juan

Monteros Vóley obtuvo tres puntos tras vencer a AMUVOCA de El Calafate, en la tarde de ayer en la provincia de San Juan.

Monteros Vóley volvió a sumar tres puntos esta tarde en San Juan, al vencer por 3-0 con parciales de 22-25, 17-25 y 20-25 a AMUVOCA de El Calafate, en un encuentro válido por la quinta fecha del Tour 2 de la Liga de Voleibol Argentina.

El encuentro comenzó parejo, con Maxi Mansilla atacando en Monteros, mientras que Leandro Niz lo hacía para los de sur. Fue de ida y vuelta el encuentro, hasta llegar a los 18, donde Monteros sacó ventajas con el buen trabajo en el sistema bloqueo defensa, y el contrataque siendo efectivo con juan “Pantera” Vasquez (goleador del equipo con 14 puntos) y Lucas Frontini.

image.png
Monteros Vóley vs. AMUVOCA

Monteros Vóley vs. AMUVOCA

En el segundo set se vio la mayor diferencia, con Monteros atacando por el centro con Junior y Karim Slaibe, mas el buen trabajo en bloqueo de ellos dos, se hizo efectivo el set. Con la diferencia, Leonardo Patti, movió el banco y mandó a Agustín Cáceres en remplazo de Junior, y este no desentonó, en las dos primeras que tocó, fue bloqueo y un puntazo de ataque. El cierre fue 25-17 para el "Naranja".

En el arranque del tercer set, Monteros apretó con el saque, sacó diferencias, y adentro Cristian Assaf, el libero José Díaz, y Jeremías Sarmiento. Los tres hombres del sur tucumano no desentonaron y pusieron a tiro a Monteros Vóley para llevarse la victoria ante un AMUVOCA que seguía metiendo bombas desde el saque. El partido terminó en un 25-20 con el cierre de Sarmiento.

Con esta victoria, el "Naranja" suma 14 unidades y momentáneamente es puntero del torneo (al cierre de la nota jugaba el puntero Ciudad Voley). Mañana el equipo monterizo tendrá descanso y el domingo desde las 13:00 enfrentará a River Plate en el estadio de UPCN.

image.png

Dejá tu comentario