DEPORTES | Monteros Vóley | Voley | Monteros

Victoria de Monteros Vóley por 3 a 0 ante Obras de San Juan

Con este triunfo, Monteros Vóley suma 15 unidades y sube a la sexta posición del torneo. El martes enfrentará a Policial de Formosa.

Monteros Vóley ganó con autoridad a Obras de San Juan. El "Naranja" sumó tres puntos este mediodía al vencer por 3 a 0 Obras de San Juan con parciales de 25-22, 25-17 25-21.

Lucas Frontini y Cristian Assaf se erigieron como los estandarte del ataque del conjunto de Leonardo Patti, al aportar 20 y 18 puntos respectivamente.

image.png

El sistema bloqueo - defensa funcionó en el "Naranja", frenando los ataques de Geronimo Elgueta y de Damas Pastor. El encuentro fue duro y peleado, siendo Monteros el que llevó las riendas del mismo.

Por su parte el banco de relevos le funcionó bien al equipo "Naranja", ya que Ignacio Soria y Jeremías Sarmiento rindieron de muy buena manera en el doble cambio. Al igual Lucas Carrasco en defensa.

image.png

Con este triunfo, Monteros Vóley suma 15 unidades y sube a la sexta posición del torneo.

Mañana lunes habrá descanso en el Tour y la acción se reanudará para todos los equipos el día martes. Ese día el equipo tucumano enfrentará a Policial de Formosa por la Fecha 14º desde las 17:00.

image.png

Dejá tu comentario