POLICIALES | Monteros

Detienen a un joven por el robo a una escuela de El Cercado

El sujeto de 18 años fue aprehendido en la tarde de este martes por el robo a una escuela de la localidad de El Cercado.

El pasado viernes, efectivos de la Comisaría de Capitán Cáceres, de la Comisaría de Monteros y de la Guardia de Infantería, llevaron a cabo un allanamiento en una vivienda de El Cercado y recuperaron elementos que fueron robados a la Escuela N° 29 “Manuel Aldonate” de esa localidad. En la casa, los uniformados secuestraron un centro musical, un teléfono celular, tres paquetes de yerba y dos bidones de aceite, que tenían pedido de secuestro por la causa.

Tras una ardua investigación llevada a cabo para esclarecer lo ocurrido, este lunes personal policial reunió los elementos de prueba necesarios para imputar la autoría del hecho al joven conocido en la zona como “El Porteño”.

A partir de estos importantes avances, el Juzgado de Instrucción del Centro Judicial Monteros a cargo de Mario Velázquez libró la orden de allanamiento de un inmueble ubicado a 900 metros del establecimiento educativo atacado, con el objetivo de detener al muchacho sospechado y de otra propiedad donde no se hallaron elementos de prueba que aporten a la causa. El joven fue aprehendido y puesto a la disposición de la Justicia.

Las medidas fueron realizadas por personal de la Comisaría de El Cercado, la Comisaría de Monteros Guardia de Infantería y bajo la supervisión del Comisario Principal Alberto Iván Gutiérrez, Jefe de Zona III de la Unidad Regional Oeste.

FUENTE: Secretaría de Comunicación Pública de Tucumán

Dejá tu comentario