POLICIALES | Monteros

La Policía atrapó a dos delincuentes que atacaron a un hombre en Monteros

Ahora buscan al tercer cómplice. Los malvivientes ingresaron al local de la víctima hirieron con un arma blanca y se llevaron 20 mil pesos.

Tres hombres que atacaron a Juan Carlos Ávila, un hombre de 70 años, el domingo pasado en un bar de Villa Nueva, Monteros, fueron detenidos por la Policía.

Cerca de las 21, el hombre se encontraba en su local cuando ingresaron tres jóvenes y lo atacaron. Uno de ellos le pegó con un palo en la cabeza que lo hizo caer en una cama que tiene para descansar en el lugar, y otro sujeto comenzó a agredirlo con un cuchillo tipo carnicero con el que le provocó heridas en piernas y brazos.

Los malvivientes en todo momento no dejaban de amenazarlo y se quedaron con sus ahorros (aproximadamente 20 mil pesos) que tenía en el interior de su bar.

Uno de los agresores perdió su celular en la huida. A través de las averiguaciones realizadas, lograron identificar a dos de los agresores (de 20 y 25 años) y la Fiscalía II del Centro Judicial Monteros ordenó su aprehensión.

La investigación continúa abierta para dar con el paradero del tercer sujeto involucrado, que habría hecho de “campana” el día del robo.

Dejá tu comentario