GOB NOV 1140x100 CMC.gif
LOCALES | Monteros | San Pedro |

Manzur se reunió con dirigentes de San Pedro y Monteros

El Gobernador, Juan Manzur, recibió a ex concejales y militantes del peronismo del interior ya bordaron distintos temas de actualidad.

El gobernador Juan Manzur se reunió este miércoles con dirigentes y ex concejales de San Pedro de Colalao y Monteros con el objetivo de aunar esfuerzos de cara a las elecciones de septiembre y seguir trabajando por el bienestar de todos los tucumanos.

Del primer encuentro participaron Francisco Córdoba, Bernarda Díaz, Oscar Vargas, Alejandro Massa Agudo, Esteban Fordlat, quienes analizaron junto al mandatario la situación epidemiológica y el avance de obras en la localidad. Además, se comprometieron a trabajar en conjunto para consolidar la unidad del peronismo tucumano.

image.png
 Manzur recibió a dirigentes y ex concejales de San Pedro de Colalao y Monteros.

Manzur recibió a dirigentes y ex concejales de San Pedro de Colalao y Monteros.

Posteriormente, Manzur recibió al interventor del Ipacym, Regino Racedo y a los exconcejales de Monteros Carolina Juárez, José Tripolloni y Victor Peralta.

"Estoy dejando la estructura política Acción Regional porque estoy convencida de que este es el proyecto político que tenemos que acompañar. Lo hago con mucha convicción, con mucha responsabilidad y agradecida por el recibimiento del Gobernador", dijo Carolina Juárez.

A su turno, Peralta expresó: "Estamos convencidos de que Manzur es quien conduce el proyecto político de la provincia como Gobernador, como autoridad del PJ a nivel nacional y provincial".

Sobre los temas tratados en el encuentro, el ex concejal dijo: "analizamos las distintas situaciones que tenemos en la ciudad en el marco de la pandemia, de la recuperación, del trabajo sobre economía sociales y comerciales y, adecuando instancias sobre el transcurso de la campaña electoral".

Dejá tu comentario