LOCALES | Monteros | intendente | Germán Alfaro

Monteros sobre Alfaro: "Con estas chicanas solo demuestra debilidad"

El intendente de Banda del Río Salí, Darío Monteros, se refirió al planteo judicial que presentó su par Germán Alfaro, en contra de adelantar las elecciones.

Tras los dichos recientes del intendente de San Miguel de Tucumán, Germán Alfaro, sobre su oposición y presentación de un planteo judicial de su partido (PJS), en la decisión de adelantar los comicios electorales en la provincia, distintos sectores se hicieron eco, entre ellos el intendente de Banda del Río Salí, Darío Monteros.

"Me llama la atención desde lo político e institucional, porque discrepa mucho de la realidad en la que vivimos. Allá por el 2018 cuando el Frente Renovador propuso eso, yo no lo vi al intendente Germán Alfaro oponerse a ese adelantamiento, al contrario, fue electo en el mismo", dijo Monteros.

El pedido del PJ

El jefe municipal de BRS, resaltó que "lo que está haciendo el peronismo, nuestro partido, es pedir que en junio de 2023 sean las elecciones como fueron en 2019, entonces no encuentro razonabilidad en este planteo, capaz veo algún tipo de miedo, electoralmente hablando, en que pierda las elecciones".

Además sostuvo que "el intendente Germán Alfaro busca siempre la polémica, habla y habla y solo quiere discordancia. Es el dirigente político que más hace críticas al gobierno provincial, el cual no hace distinción de bandería política para brindar ayuda. Con estas chicanas solo demuestra debilidad".

Sobre la gestión de Alfaro

Como dirigente, "sin ser vecino, tengo una mirada. Hay una inacción por parte del gobierno municipal y por eso lo veo al intendente malhumorado porque percibe esta situación", cerró.

Dejá tu comentario