GOB NOV 1140x100 CMC.gif
LOCALES | Monteros | Alerta |

Monteros permanece en alerta por duplicación de casos

El intendente Francisco Serra manifestó la preocupación por los contagios que además elevaron la ocupación en camas de terapia intensiva públicas y privadas.

La expansión del coronavirus en Tucumán mantiene en alerta al departamento de Monteros: su intendente, Francisco Serra, manifestó la preocupación generalizada por el incremento de contagios en la jurisdicción y dio un panorama más específico.

Ante la prensa, el jefe municipal de Monteros manifestó: "como presidente del Comité de Crisis sabemos de la situación en toda la provincia y todo el país. Obviamente están nuestra preocupación y nuestra ocupación. Esperemos con la vacunación masiva ver algo de alivio, los contagios son muchos sobre todo en los jóvenes. El cuidado permanente hacia nuestra sociedad tiene que ser de forma elocuente para que se entienda que las reuniones sociales están haciendo tanto mal".

image.png
Monteros se mantiene en alerta por el crecimiento de casos.

Monteros se mantiene en alerta por el crecimiento de casos.

"Tenemos dificultades como en toda la provincia. En el departamento Monteros se duplicaron los casos, estamos trabajando muy fuerte porque las camas en hospitales y sanatorios tienen alto índice de ocupación. Ojalá que empiece a bajar el número de contagios para empezar a atender las necesidades", añadió Serra, que padeció coronavirus y se recuperó de un cuadro complicado.

Por último, hizo referencia a una reunión que mantuvo en el Ejecutivo provincial: "en la Secretaría de Gobierno de nuestro municipio a través de un convenio firmado con la Fundación Ilolay en nuestra ciudad que tiene que ver con personas con discapacidades, este próximo viernes van a estar recibiendo subsidios para ayudar desde el gobierno de la provincia y nuestro municipio para la continuidad de la posibilidad de seguir sosteniendo esto".

Dejá tu comentario