POLICIALES | Monteros |

Ocurrieron seis accidentes viales en Monteros

Todos los hechos fueron fueron protagonizados por motociclistas. No hubo que lamentar víctimas.

En Nochebuena y Navidad se produjeron seis accidentes de tránsito en distintos lugares de Monteros.

El corresponsal de LV12 en Monteros, Fernando Ándujar, explicó que los heridos no sufrieron golpes importantes y fueron dados de alta. Además destacó que no hubo heridos por pirotecnia.

En todos los hechos participaron, personal de Defensa Civil, Comisaria de Monteros y 107.

Una mujer de 34 años, que guiaba una motocicleta Motomel Blitz 100cc se cayó del rodado tras intentar esquivar un caballo en la ruta 325, antes de llegar al Puente del Paso de las Lecheras. Sufrió traumatismo encefalocraneano con perdida de conocimiento, por lo que tuvo que ser traslada de urgencia al Hospital Lamadrid.

En el Barrio Villa Nueva, una conductora de una Zanella 150, se descompensó mientras manejaba y cayó pesadamente al pavimento. Producto del impacto, fue trasladada al nosocomio local por los golpes sufrido.

Un joven de 22 años sufrió diversas heridas en su cuerpo y zona de la cara al caerse de su rodado por causas que se tratan de establecer. El hecho se produjo esta tarde a las 13:30 en calle Ayacucho, a metros con el cruce con Manuel Vaquera. Según testigos, el conductor de una Motomel Blitz 100, habría impactado un montículo de tierra y eso le produjo la caída.

A metros del puente del Río Pueblo Viejo, un hombre de 53 se cayó de una motocicleta, y sufrió cortes en su mano derecha y traumatismo en todo su cuerpo. El hombre, tuvo que ser derivado al Hospital Regional de Concepción.

Temas

Dejá tu comentario