DEPORTES | Monterrey | México |

Mohamed le dedicó el titulo a su hijo

El técnico campeón le dedicó el campeonato a su hijo Faryd, quien murió cuando se disputaba el mundial en Alemania en el 2006.

Por fin el Turco Mohamed pudo cumplir con la promesa realizada a su hijo Faryd, fallecido en Alemania en el 2006 en un accidente automovilístico, de que algún día lograría un campeonato de Liga con Monterrey, equipo al que era fanático el pequeño de nueve años.

Las Finales que el Monterrey había perdido contra Pachuca y Tigres, no solo dejaron un sabor amargo y frustración entre la afición albiazul; también el Turco tenía una cuenta pendiente por saldar un pendiente con su hijo, quien era fiel seguidor de la Pandilla, por lo que incluso el pequeño llegó a vestir la botarga del conocido personaje de una panificadora que patrocinaba al equipo.

“Mi hijo (Faryd) nació en México, era fiel a la mascota del equipo y todas las fotos que tengo de él son con la mascota saliendo con el Monterrey. Tengo recuerdos muy grandes de lo que es Monterrey”, expresó Mohamed en una entrevista previa.

Dejá tu comentario