POLICIALES | motocicleta | policial | sospechoso

Quisieron linchar al presunto ladrón de una motocicleta

Agentes de policía evitaron anoche el linchamiento de un joven mientras desmantelaba una motocicleta robada a una enfermera.

Anoche, durante un operativo policial para recuperar una motocicleta robada y dar con el sospechoso del robo, un grupo de personas trataron de linchar al presunto ladrón, quien terminó siendo rescatado por los propios agentes.

Pasadas las 23 horas de anoche, una enfermera del Sanatorio Mitre se presentó en la dependencia policial a radicar una denuncia por el robo de su motocicleta. La mujer asevera haberse percatado del crimen cuando salía de su trabajo, alrededor de las 20:30 horas.

A partir de los datos aportados por la mujer y de las descripciones del sospechoso, se dio inicio a la búsqueda del vehículo y del responsable, alertando a los efectivos de calle para lograr su detención.

Rápidamente, personal de la Patrulla Motorizada de Aguilares logró aprehender al sospechoso en avenida Belgrano y Ruta 38 traza vieja, quien se encontraba realizando la tarea de desmantelamiento de la motocicleta. Durante el operativo, varias personas comenzaron a aglomerarse en el lugar para intentar agredir al joven de 26 años, quien debió ser trasladado hacia la dependencia policial.

Desde allí se comunicó lo sucedido a la Unidad Fiscal de Delitos contra la Propiedad, que avaló el procedimiento policial y dispuso que se realicen las pericias pertinentes al caso.

FUENTE: Comunicación Tucumán

Dejá tu comentario