LOCALES | Movimiento Evita | Cristina | vicepresidenta

Movimiento Evita: "La violencia política debe terminar ahora"

Integrantes del Movimiento Evita se congregaron este viernes en el paseo público, donde reflexionaron y apoyaron a la vicepresidenta Cristina Kirchner.

Como lo adelantó en LV12, el referente del Movimiento Evita, Luciano Chincarini, Movimientos sociales de la provincia se congregaron el día de hoy una jornada de reflexión, apoyo y solidaridad con la vicepresidenta de la Nación, luego del atentado sufrido el día de ayer en Recoleta.

"Hoy nos convocamos en plaza Independencia en solidaridad con la compañera vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner y para defender la democracia del país. Basta de discursos de odio, la violencia política debe terminar ahora", sostuvo el comunicado de prensa del movimiento.

image.png

Consultado por las opiniones sobre el atentado a la vicepresidenta el día de ayer dijo: “Me parece muy triste porque hay sectores de la sociedad que son muy odiantes, que han penetrado de odio una porción grande de nuestros pueblos, entonces estos dirigentes irresponsables al verter este tipo de declaraciones lo único que hacen es encender una situación que es muy grave".

También manifestó con rechazo la violencia y el odio y responsabilizó a los espacios políticos de “inyectar este nivel de odio y generar este nivel de violencia política” y llamó a “expresarse con claridad”.

Dejá tu comentario