POLICIALES Delincuentes le sustrajeron la bicicleta a una mujer Cuatro sujetos le robaron la bicicleta a una joven en República del Líbano y Ecuador, uno de los delincuentes fue detenido.
INTERNACIONALES Tiroteo en Nashville: una mujer mató a 3 niños y 3 adultos La policía abatió a la mujer de 28 años que llevó adelante el ataque. Tenía al menos dos rifles semiautomáticos y una pistola.
POLICIALES Detienen a un hombre y una mujer luego de robar en una casa La Guardia Urbana Municipal de Yerba Buena, en conjunto con la Policía de Tucumán, detuvieron a un hombre y una mujer que estaban robando en una casa.
NACIONALES "Pasaron 119 años para que una mujer ocupe este puesto" LV12 se contactó con la Mayor Vanesa Pía, la primera mujer que está a cargo de la Base Carlini, en la Antártida Argentina. "Es un hecho histórico", dijo.
LOCALES Programa de Atención Integral a la Mujer: Prevención y Salud Fernando Avellaneda, interventor del IPSST, dijo en LV12 que el programa "tiene por objetivo la prevención familiar y poder acceder a mantener la salud sexual".
POLICIALES Concepción: amenazó e hirió a una mujer y quedó detenido Un joven de 25 años fue detenido por efectivos policiales de la Unidad Regional Sur. Había herido a una mujer y la amenazó con un arma de fuego.
Escuelas y colegios de la provincia reflexionaron sobre la igualdad de género "La lucha por la igualdad de género está más viva que nunca y mirando hacia adelante, en las aulas y toda la sociedad", dijo el ministro Juan Pablo Lichtmajer.
POLICIALES Capacitaron a la policía sobre violencia de género "Los oficiales y suboficiales contarán con los conocimientos necesarios", explicó, el Jefe de Policía, Julio Fernández.
SALUD El Subsidio cuenta con el Programa de Atención Integral a la Mujer El mismo constará de cobertura al 100% a cargo de la Obra Social en las distintas prestaciones para afiliadas entre 14 y 40 años. Conocé los detalles.
NACIONALES Día Internacional de la Mujer: Mejora el empleo pero persisten las brechas La recuperación pospandemia mejoró los niveles de participación laboral y redujo el desempleo en las mujeres; sin embargo, continúan las asimetrías.