INTERNACIONALES | mujer | Carlos III | Isabel II

Una mujer rompió el protocolo con Carlos III y lo besó

El flamante rey se acercó al público en el Palacio de Buckingham y una mujer tuvo contacto físico para darle el pésame por la muerte de Isabel II.

Tras la muerte de la reina Isabel II, Carlos III, el nuevo rey, saludó a la gente que se acercó al Palacio de Buckingham y una mujer rompió el protocolo al darle un beso en la mejilla.

La primera aparición pública de Carlos III como nuevo rey, después del fallecimiento de la monarca, comenzó con polémica.

Beso fuera de protocolo al Rey Carlos III

Hace unas horas, Carlos buscó mostrarse cerca de los ciudadanos como nuevo rey, saludando uno por uno a aquellos que se acercaron al Palacio.

Aunque el movimiento de una mujer del público al besarlo en la mejilla (pudo verse en vivo en TN), hizo que el video no tardara en recorrer el mundo.

“Dios salve al rey”, gritaba la multitud que acercó al palacio y una señora lo sorprendió al saltarse una de las normas que dicen que el contacto físico debe ser muy limitado.

LOS REYES CARLOS Y CAMILLA RECIBEN EL CARIÑO DE LOS BRITÁNICOS

A la llegada de los coches oficiales desde el aeropuerto de Northolt, las multitudes llenaron las calles del centro de Londres.

Con una sonrisa, Carlos ha intercambiado algunas palabras con aquellos que se encontraban en la primera fila y ha dado la mano a varias decenas de personas.

Le han ofrecido ramos de flores al nuevo monarca, y alguien de su equipo recogió todos los detalles. Mientras tanto, la reina consorte seguía los pasos de su marido a una distancia prudente.

EL PRIMER DISCURSO DEL CARLOS III COMO REY A TODA LA NACIÓN

Tras la muerte de la Isabel II, Carlos III y Camila Parker, son los nuevos reyes del Reino Unido y durante la tarde del viernes, el rey dará su primer discurso como soberano.

Los monarcas aterrizaron en la base militar de Northolt, al oeste de Londres, con el objeto de reunirse con Liz Truss, la primera ministra, y se dirigirá a la gente a las 14 horas en Argentina.

Dejá tu comentario