DEPORTES Argentina, el país que más goles aportó en el Mundial de Clubes Los jugadores de Argentina convirtieron 19 tantos en la primera fase del Mundial de Clubes, superando a Brasil, el país que más futbolistas llevó, que suma 14.
DEPORTES Manchester City goleó a Juventus y se quedó con la cima del grupo G Manchester City le dio una impactante paliza futbolística a Juventus en el cierre del Grupo G del Mundial de Clubes por 5-2.
DEPORTES Octavos Mundial de Clubes: calendario de partidos y cruces hoy La etapa de octavos Mundial de Clubes iniciará a partir del 28 de junio y ya se comienza a palpitar. River y Boca ya quedaron eliminados.
DEPORTES Borussia Dortmund ganó por la mínima y quedó como líder del grupo F Borussia Dortmund derrotó 1-0 al Ulsan Hyundai. Fluminense igualó sin goles ante Mamelodi Sundowns y quedó segundo.
DEPORTES Los coletazos de la eliminación: Boca y una extensa lista de jugadores que se irían El empate ante Auckland City desdibujó la participación de Boca en el Mundial de Clubes. Además, será el punto de quiebre para una reestructuración del plantel.
NACIONALES Subsidios: el Gobierno anunció que los clubes de barrio deberán reempadronarse La consigna oficial es clara dijo el vocero presidencial Manuel Adorni: “la energía cuesta y quien pueda pagarla, la tiene que pagar”.
DEPORTES Miguel Ángel Russo admitió que Boca dejó una "mala imagen" Miguel Ángel Russo habló tras la eliminación del Mundial de Clubes luego del empate por 1-1 de Boca ante Auckland City.
DEPORTES River perdió 2-0 ante el Inter de Milán y quedó eliminado River cayó por los goles de Francesco Esposito y Alessandro Bastoni. El equipo de Gallardo terminó con nueve jugadores por las expulsiones de Martínez Quarta y Montiel.
DEPORTES River podría jugar con línea de tres ante Inter en el Mundial de Clubes River está obligado a cambiar todo el mediocampo pero. Las alternativas que maneja el Muñeco para enfrentar a Inter en el Mundial de Clubes.
DEPORTES Boca, eliminado, empató 1-1 ante el Auckland City Boca no pasó del empate ante Auckland City y cerró su participación en el Mundial de Clubes sin una victoria en tres encuentros.