DEPORTES | Mundial de Rugby

Inglaterra destronó a los All Blacks e irá por el título

Los verdugos de Los Pumas se lucieron ante el bicampeón del mundo y lo derrotaron 19-7. Aguardan por el vencedor de Sudáfrica-Gales.

Inglaterra confirmó su potencial cuando más lo necesitaba: anularon a los poderosos All Blacks y los derrotaron por 19-7 para llegar a una final mundialista por primera vez desde la que consiguieron en 2003 cuando se alzaron con el título. Nueva Zelanda se quedó con las ganas de hacer historia al obtener un tricampeonato y se conformará con jugar por el tercer puesto.

La Selección europea fue contundente y nunca le dio chances a los de negro para quedar arriba al entretiempo con un tanteador de 10-0 a favor y mantenerlo hasta el cierre de las acciones y hacer estallar el festejo de un país que buscará repetir el título de hace 16 años, cuando derrotó 20-17 a Australia y se hizo con el único Mundial de rugby que tiene en su poder.

Tendrá que derrotar al vencedor de Sudáfrica y Gales, que chocarán el domingo en la madrugada argentina para determinar si los Springboks aspiran a su tercer título o si hay final británica, con los galeses en la primera final de su historia.

Dejá tu comentario