LOCALES | municipalidad | Operativo | gente

"Crearon conflicto la gente de la Municipalidad"

Este jueves, un operativo por la Ley de Marca, generó momentos de tensión con puesteros de la Terminal Vieja. Se registraron pedradas, balazos de goma y heridos.

Un operativo de la Policía Federal, por Infracción a la ley de marca 22.362, derivó en momentos de tensión y violencia, en la Terminal Vieja, ubicada en calle 24 de septiembre y avenida Sáenz Peña de San Miguel de Tucumán.

Según los puesteros, ellos dejaron trabajar con normalidad a los efectivos de la policía Federal; el problema surgió cuando intervino Patrulla de Protección Ciudadana, de la municipalidad.

Luis Fernando Ocampo, del sindicato de vendedores ambulantes, dijo que el operativo de la Federal comenzó a las 12.30 y afirmó que no hubo problemas. "Crearon conflicto la gente de la municipalidad. Hemos sido saqueados por la gente de la PPC", dijo el representante de los 62 puestos del lugar

El hombre confirmó que hubo unas personas que tiraron piedras a los efectivos, pero sostuvo que ninguno era trabajador del lugar.

Además, afirmó que hubo una mujer herida y que a una chica de 17 años, que trabajaba en el lugar, "le han sacado la mitad de lo que tenía ahí".

En desarrollo.

FUENTE: La Gaceta

Dejá tu comentario