LOCALES | Municipalidad | jubilados | Plaza Independencia

Polémica con la Municipalidad: "Nosotros vamos a seguir inscribiendo"

Elsa Romano, presidenta del Consejo de Adultos Mayores de San Miguel de Tucumán, dijo en LV12 que "ayer me pidieron que nos retiremos".

Por orden del intendente Germán Alfaro, intentaron retirar la carpa instalada en Plaza Independencia, donde integrantes del Consejo de Adultos Mayores está inscribiendo a las y los jubilados que pretenden acceder al boleto gratuito.

Elsa Romano, presidente del Consejo de Adultos Mayores de San Miguel de Tucumán, contó en LV12 que el lunes se acercaron desde la Municipalidad y les dijeron que no podían estar y que para hacerlo debían solicitar un permiso. "Ayer me pidieron que nos retiremos", agregó. Y aseguró que le manifestaron que hoy no los iban a dejar que instalen el gazebo. Sin embargo Romano dijo: "nosotros vamos a seguir inscribiendo".

Elsa Romano

Romano reveló que se tuvo que acercar a los jubilados y le dijo "no sé cómo vamos a seguir con esto porque acá me están diciendo que nos tenemos que retirar y la gente comenzó a hacer problemas hasta que se fueron pero después me mandaron policías municipales".

"Al ver la presión de la gente se marcharon. Eran unos chicos jóvenes. Le pedí al intendente que recapacite".

"Ayer después que pasó este problema, nosotros sacamos el gazebo y seguimos inscribiendo a la gente sentados en los canteros hasta las 13:30 porque la gente seguía llegando", reveló.

Por otro lado, la presidenta del Consejo de Adultos Mayores de San Miguel de Tucumán contó que hoy directamente "nos dijeron que no íbamos a poder estar porque no teníamos permiso".

"Lo único que estamos haciendo es dar información sobre el boleto y ayudar a las personas que no acceden a lograr inscribirse y es algo tan importante para ellos porque si uno no los inscribe, van a perder el beneficio porque la semana que viene ya comienza a regir", cerró.

SEGUIR LEYENDO:

Se espera un jueves muy caluroso con una máxima de 32°

"Venimos trabajando con el Pre Lluvia con mucha anticipación"

Dejá tu comentario