ARTE Y CULTURA Artistas tucumanas presentarán la propuesta musical "Trama" Las artistas Florencia Lencina y María Lacroix abordan diferentes experiencias a través de la música.
ARTE Y CULTURA Teatro San Martín: ofrecerán covers de todos los tiempos El repertorio del show en el Teatro San Martín incluirá un repaso por covers de todos los tiempos versionados en distintos estilos, y temas propios.
ARTE Y CULTURA Festival de Carnaval "Camino al 8M" Este sábado 26 de febrero a las 21h, el Teatro San Martín (Av. Sarmiento 601) abrirá sus puertas para presentar el Festival de Carnaval "Camino al 8M".
CHISMES Y ESPECTÁCULOS Hoy arranca el festival que tendrá a Duki, María Becerra y Bizarrap Este viernes comienza el evento que llevará a la ciudad balnearia una propuesta musical ecléctica durante un mes entero con la mejor música del verano.
CHISMES Y ESPECTÁCULOS La China Suárez quiere ser cantante: "es un proyecto" Eugenia China Suárez anunció que se lanzará como cantante solista y resaltó que se está preparando para incursionar en un estilo diferente al que está de moda.
ARTE Y CULTURA Teatro San Martín: se estrena "El Huésped del Sevillano" El espectáculo se exhibirá los días 24 y 25 de noviembre en el Teatro San Martín, ubicado en avenida Sarmiento 601.
ARTE Y CULTURA "Vamos a lograrlo": adelanto de la nueva trilogía musical de Fito Páez Fito Páez presenta "Vamos a lograrlo", primer adelanto de su nuevo álbum musical "Los años salvajes".
ARTE Y CULTURA Los Monstruos: la obra que relata la relación padres e hijos Este domingo a las 21 horas se presentará la obra "Los Monstruos" en el Teatro Rosita Ávila de la mano del director Sebastián Fernández.
TECNO Dónde encontrar listas de reproducción musical gratis A la hora de proporcionar ambientación musical existen alternativas a las plataformas de streaming musical en las que poder seleccionar listas de reproducción.
ARTE Y CULTURA Los Niños del Latin Jazz serán parte del Septiembre Musical Los Niños del Latin Jazz participarán del 61º Septiembre Musical, subiendo a escena este jueves a las 20 hr. en la Teatro San Martín.