LOCALES Tucumán dio inicio a una exitosa temporada de turismo Así lo aseguró el Sebastián Giobellina esta noche, tras encabezar la Apertura del 46° Congreso Nacional de Agentes de Viajes en presencia del ministro nacional Matías Lammens.
NACIONALES Quién es Horacio Rosatti, flamante presidente de la Corte Ex ministro de Justicia de Néstor Kirchner y nombrado por decreto por Macri. Quién es Rosatti, que desde octubre encabezará el máximo tribunal nacional.
NACIONALES Juntos por el Cambio pide la remoción de Fernanda Vallejos El reclamo fue presentado por el diputado Jorge Enríquez tras los polémicos audios que se dieron a conocer.
DEPORTES Fitness: Dolly Nieva se prepara para competir en el nacional Dolly Nieva, es una de las mejores exponentes de la disciplina en Tucumán. Ahora se prepara para participar de una nacional y en noviembre del sudamericano.
INTERNACIONALES Canarias: un volcán entró en erupción en la isla de La Palma El fenómeno se produjo esta mañana en la Cabeza de Vaca, en El Paso; antes, los científicos habían registrado una serie de terremotos de magnitud 3,8.
NACIONALES Daniel Filmus regresará a un ministerio nacional Para integrarse al nuevo Gabinete dejará la Secretaría de Malvinas. Filmus fue ministro de Educación de la Nación durante la presidencia de Néstor Kirchner.
DEPORTES Trancas se prepara para un fin de semana a puro Rally Trancas será escenario de la 6ta fecha del Rally Nacional y la 5ta del provincial. Manolo Jiménez, de la Federación de Automovilismo, contó detalles en LV12.
DEPORTES Rally Argentino: Trancas y su oportunidad deportiva El intendente Roberto Moreno remarcó que el evento "moverá mucho la economía" y manifestó el deseo de "contar todos los años" con el mismo.
LOCALES ¿Por qué el peronismo tucumano fue una excepción a la regla? El ministro Miguel Acevedo señaló que "el retroceso a nivel nacional" no se dio en la provincia por "un tratamiento de la pandemia muy eficaz".
ECONOMIA Ley de Compre Argentino: "buscamos que se aplique" José Tamborenea, presidente de la CADIEEL, habló en LV12 del proyecto de Ley de Compre Argentino y los beneficios en el caso de que se apruebe.