POLICIALES | Narcomenudeo | allanamiento | drogas

Narcomenudeo: secuestran armas, drogas y piedras preciosas

Se realizó un allanamiento en un domicilio de la Capital por el robo de una moto, allí encontraron armas, plantines de marihuanas y un hombre quedó detenido.

Un allanamiento realizado por personal de la Comisaría de Yerba Buena, en búsqueda de una motocicleta robada, llevó a los investigadores a un domicilio de San Miguel de Tucumán y culminó con la detención de un hombre por infracción a la Ley 9188 de Narcomenudeo.

El procedimiento policial se llevó a cabo bajo una orden judicial, en un inmueble ubicado en calle Lavalle al 2700 de San Miguel de Tucuman. Los uniformados encontraron envoltorios de sustancias prohibidas, armas de fuego, una gran cantidad de cartuchos, balanzas de precisión, plantas de marihuana; piedras preciosas y la cantidad de 16 piezas entre rubíes, diamantes y zafiros diminutos, indicaron fuentes policiales. También se secuestraron teléfonos celulares.

El resultado del allanamiento fue informado a la fiscalía y se dispuso la aprehensión de un hombre de 38 de nacionalidad argentino-americano para que se le realicen los examen de rigor y solicitud de planillas de antecedentes.

Imagen de WhatsApp 2022-12-03 a las 09.09.38.jpg
Imagen de WhatsApp 2022-12-03 a las 09.09.39.jpg
Narcomenudeo: secuestran armas, drogas y piedras preciosas

Narcomenudeo: secuestran armas, drogas y piedras preciosas

El Naranjo: secuestran armas, municiones y una moto robada (LV12)

Dejá tu comentario