Netflix | Serie | cuerpos

Netflix presenta el tráiler de "El problema de los tres cuerpos"

La nueva serie de los creadores de "Game of Thrones", se estrenará en Netflix el próximo 21 de marzo y tendrá ocho episodios de una hora cada uno.

Netflix presentó el trailer oficial de "El problema de los tres cuerpos", la nueva serie de David Benioff y D. B. Weiss, realizadores de "Game of Thrones", que se estrenará el próximo 21 de marzo.

La historia está basada en la reconocida novela homónima del escritor chino Liu Cixin, publicada en 2006, y que se compone como la primera de una trilogía que completan El bosque oscuro (2008) y El fin de la muerte (2010).

Embed - El problema de los 3 cuerpos | Tráiler oficial | Netflix

En China, durante los años '60, una astrofísica toma una decisión cuyas consecuencias repercuten en el presente, cuando grupo de científicos brillantes del presente, intentan enfrentar una amenaza que pone en peligro a la humanidad.

La serie es protagonizada por Jovan Adepo ("Fences", "Misántropo"), John Bradley ("Game of Thrones"), Rosalind Chao ("Un viernes de locos" y "Mulán" live action), Liam Cunningham ("Game of Thrones", "La princesita"), Eiza González ("Descuida, yo te cuido", "Baby: el aprendiz del crimen"), Jess Hong ("Inked"), Marlo Kelly ("Rétame"), Alex Sharp ("El juicio de los 7 de Chicago"), Sea Shimooka ("Arrow"), Zine Tseng ("The Three-Body Problem"), Saamer Usmani ("The Mauritanian"), Benedict Wong ("Doctor Strange") y Jonathan Pryce ("Los dos papas", "The Crown").

image.png

"El problema de los tres cuerpos": Netflix presenta el trailer de la serie de los creadores de "Game of Thrones".

Compuesta por ocho episodios de alrededor de una hora, Alexander Woo ("El terror: Infamia"; "True Blood: Sangre verdadera"), co-creó la serie con Benioff y Weiss, también guionista y productor ejecutivo, junto a Bernadette Caulfield ("Game of Thrones; Los expedientes secretos X"), Rian Johnson (Knives Out: Entre navajas y secretos; Star Wars: Los últimos Jedi), Ram Bergman y Nena Rodriguez.

image.png

Plan B Entertainment, la productora de Brad Pitt, Dede Gardner y Jeremy Kleiner (que realizó películas como "Okja", "Luz de luna" y "Minari"), también está a cargo de la producción ejecutiva, así como Rosamund Pike y Robie Uniacke, que son productores ejecutivos para Primitive Streak.

"El problema de los tres cuerpos" cuenta con algunos cineastas como Derek Tsang y Andrew Stanton junto a Jeremy Podeswa y Minkie Spiro, a cargo de la dirección.

FUENTE: Filo.News

Dejá tu comentario