ARTE Y CULTURA | Netflix | millones |

Netflix reveló cuántos miraron sus producciones más famosas

Netflix continúa posicionándose por arriba de su competencia y seleccionó 10 películas y 10 series para mostrar cuántos usuarios miraron las ofertas más conocidas.

Recientemente se llevó a cabo en la ciudad de Beverly Hills la Code Conference, uno de los eventos de tecnología más importante de Estados Unidos. En este marco, el co-CEO de Netflix, Ted Sarandos, reveló las exorbitantes cifras que corresponden a los visionados únicos en cada una de sus producciones disponibles en el catálogo de la aplicación a nivel mundial.

image.png

El empresario hizo hincapié en el estudio que realizaron desde las oficinas de la consagrada plataforma de streaming, el cual consiste en monitorear la cantidad de usuarios que vieron por lo menos dos minutos de los títulos estreno durante los primeros 28 días que permanecieron en la oferta audiovisual que se destaca por producciones como Sex Education, Black Mirror, entre otras.

La productora de contenidos que compite con platformas de streaming como Amazon Prime, Hulu, HBO Max, y demás alternativas, optó por considerar 10 series y 10 películas originales y calcular la suma exacta de visionados en cada uno de los casos, dejando en evidencia el exorbitante número que se presentó en ellas.

"Bridgerton" y "Misión de rescate" se quedaron con el podio

Uno de los nuevos furores de Netflix, la serie "Bridgerton" salió como la producción más vista por 82 millones de usuarios registrados en la plataforma. Debajo se encuentra "Lupin" con 76 millones de visionados junto con "The Witcher" que alcanzó la misma cantidad.

Más abajo figuró la serie "Sex/Life" que se quedó con el cuarto puesto con 67 millones de vistas, encontrándose debajo la tercera temporada de la aclamada " Stranger Things" con exactamente la misma sumatoria de usuarios que optaron por consumir la producción protagonizada por la actriz adolescente Millie Bobby Brown.

En los últimos cinco puestos también se encuentran "Money Heat", "Tiger King", "The Queen's Gambit", "Sweet Tooth", y "Emily in Paris" , las cuales se ubicaron entre el sexto y décimo lugar con 65, 64, 62, 60 y 58 millones de vistas durante los primeros 28 días de su respectivo estreno.

image.png

Con respecto a las películas originales de Netflix, fue "Misión de rescate" la producción estrenada durante el 2020 la más vista con la abismal suma de 99 millones de reproducciones únicas. En el segundo puesto se encuentra "Bird Box", protagonizada por Sandra Bullock, que alcanzó 89 millones de visitas.

Entre el tercer y quinto puesto se posicionaron "Spenser Confidential", "6 Underground" y "Murder Mystery" con 85 y 83 millones de vistas por parte de los usuarios registrados en la plataforma de streaming. Debajo también apareció "The Old Guard", "Enola Holmes", "Project Power", "Army of the Dead" y "Fatherhood" con 78, 77, 75, 75 y 74 respectivamente.

FUENTE: baenegocios.com

Dejá tu comentario