ARTE Y CULTURA | Netflix | Serie | Argentina

Netflix reveló el tráiler de su nueva serie argentina

"División Palermo", creada por Santiago Korovsky, se estrena el 17 de febrero y será la primera serie argentina que llega a la plataforma de Netflix este 2023.

Netflix reveló el trailer de "División Palermo", su nueva serie argentina creada por Santiago Korovsky, el cineasta que viene de estrenos en la plataforma como "Casi Feliz" y "El Reino".

División Palermo | Tráiler oficial | Netflix

Compuesta por ocho episodios la comedia fue escrita, dirigida y protagonizada por el artista (a quien recientemente vimos en "Porno y helado") junto a un elenco de figuras que encabezan Pilar Gamboa, Daniel Hendler, Martín Garabal, Charo López, Alan Sabbagh y Valeria Lois.

La serie sigue a una guardia urbana inclusiva, compuesta "mayormente por minorías y creada como una operación de marketing para mejorar la imagen de las fuerzas de seguridad. Mientras todos intentan entender qué función cumple, sus integrantes terminarán enfrentándose con una extraña banda criminal", detalla la sinopsis.

image.png

Las actuaciones también están a cargo de Hernán Cuevas, Renatao Condori Sangalli, Facundo Bogarin, Valeria Licciardi, Julio Marticorena, Jonatan Nugnes, Marcelo Subiotto, Sergio Prina, Agustín Rittano, Nilda Sindaco, Carlos Belloso, Iair Said, Camila Peralta, Gabriela Izcovich, Daniela Korovsky, Alicia Labraga y Fabián Arenillas.

image.png

Cabe recordar que Santi Korovsky realizó el anuncio oficial de la serie en marzo de 2022 en un video promocional desde Netflix junto a Filo.News. En el adelanto, se cruza con Sebastián Wainraich y mientras conversan sobre "Casi Feliz", el actor le va contando sobre el proyecto que se viene. Ese mismo que finalmente este lunes presentó su trailer oficial.

Escrita por Korovsky junto con Ignacio Sánchez Mestre, Florencia Percia, Martín Garabal, Martina López Robol, Mariana Wainstein, Ignacio Gaggero; la serie es una producción de K&S FILMS con Hugo Sigman, Matías Mosteirín, Leticia Cristi; y producción ejecutiva de Nicolás Goldar Parodi, Analía Castro, Diego Copello.

image.png

"División Palermo", también dirigida por Diego Núñez Irigoyen, se estrena el 17 de febrero y será la primera serie argentina que llega a la plataforma de Netflix este 2023.

FUENTE: Filo.News

Dejá tu comentario