DEPORTES Messi en Rosario: ¿Irá a la cancha a ver a Newell's? La dirigencia de la Lepra lo invitó a presenciar el partido de mañana ante San Lorenzo. Además, el plantel le regaló una camiseta firmada por los jugadores.
DEPORTES Maxi Rodríguez, ídolo de Newell's, anunció su retiro Maxi Rodríguez cuelga los botines y eligió compartirlo a través de un video en Instagram, donde aparece comentando su decisión acompañado de imágenes de fondo.
DEPORTES El Mono Burgos debutó en Newell's con un empate En el Parque Independencia y con el debut de Germán Burgos al frente del equipo, Newell's Old Boys igualó sin goles ante Unión de Santa Fe.
DEPORTES Se fue Kudelka, ¿llegá el Mono Burgos a Newell's? Ante la salida de Frank Kudelka, Newell's sueña con traer al exarquero para su primera experiencia como DT en Argentina.
DEPORTES Atlético: Newell's ahora quiere un delantero del Decano Ayer el equipo de Rosario confirmó la contratación del defensor de Atlético Jonathan Cabral. Ahora se filtró el deseo de contratar a un delantero del Decano.
DEPORTES Yonathan Cabral se despide de Atlético y llega a Newell's El zaguero surgido en Racing y con pasado reciente en Atlético Tucumán firmará contrato por un año hasta el 31 de diciembre de 2021 con Newell's.
DEPORTES Carlos Tévez vive su peor momento personal Luego de la victoria de Boca ante Newell's por 2 a 0, Carlos Tévez brindó declaraciones y contó el mal momento de salud que atraviesa su padre.
Marcelo Bielsa y su metodología de entrenamiento Claudio Vivas, ex ayudante de Marcelo Bielsa, contó detalles sobre a metodologia que elige el Loco para trabajar y cómo lo lleva a cabo.
Newell's publicó una foto inédita de Lionel Messi La imagen es de 1999 en las infantiles de la "Lepra", un año antes de que Messi partiera para España a probarse en el Barcelona.