DEPORTES | Nicolás de la Cruz | River | Flamengo

Nicolás De la Cruz habló de su futuro en River

Nicolás De la Cruz valoró la capacidad del equipo de "insistir e insistir" para vencer a Belgrano y debió responder sobre su porvenir en River.

Nicolás De la Cruz habló este domingo después de la victoria de River por 2-1 sobre Belgrano para meterse en las semifinales de la Copa LPF. El uruguayo reconoció lo sufrido del logro millonario por lo que lo valoró aún más, y debió responder sobre su futuro tras las versiones sobre su posible pase a Flamengo.

"Creo que insistimos, insistimos, es sabido que no veníamos bien, que necesitábamos un triunfo, era eliminación directa. Sabíamos que iba a ser un partido difícil porque ellos son un gran equipo que sabe a lo que juega, sabe lo que quiere. De tanto insistir e ir al final conseguimos el premio", analizó.

image.png

Sobre si el festejo del final tuvo sabor a desahogo, admitió: "Un poco de todo, sabemos que el club y esta camiseta exigen, que cada partido tenemos que salir a buscarlo. Siempre intentamos dar lo mejor, ganar. A veces se gana, a veces no, los rivales también juegan, nos van agarrando la mano. Es el gran deber de nosotros ir buscándole la vuelta, las mejores sensaciones a nivel colectivo, y hoy se vieron buenas cosas. También el trajín de este año que ha sido muy largo, pero creo que hoy fuimos justos ganadores".

Nicolás De la Cruz y lo que se viene en su carrera

"No me pongo a pensar, todavía tenemos el objetivo de ganar dos copas más y poner lo personal por encima de lo grupal sería egoísta. Cuando termine el torneo veré que es lo que pasa. Siempre soy un agradecido a esta institución, a mis compañeros que me hacen sentir cómodo día a día y vamos a ir por todo, que es lo que esta camiseta exige", aseguró.

FUENTE: TyC Sports

Dejá tu comentario