DEPORTES | Nicolás Sánchez | Lawn Tennis |

Nicolás Sánchez regresó a Lawn Tennis y fue figura

Nicolás Sánchez fue clave en la victoria por 29-13 ante Huirapuca, por la fecha 4 del Regional del NOA, aportando nada menos que 19 puntos.

Una jornada especial vivió el rugby argentino este sábado, con la vuelta de Nicolás Sánchez a Tucumán Lawn Tennis para actuar en lo que fue victoria por 29-13 ante Huirapuca, por la fecha 4 del Regional del NOA.

El Cachorro fue sin dudas la gran atracción de la jornada e hizo sentir su presencia aportando nada menos que 19 puntos con su pie para el éxito de los Benjamines.

En el primer tiempo, que terminó 19-13 a favor del dueño de casa, Sánchez acumuló tres penales, un drop y una conversión, mientras que en el complemento castigó otra infracción y sumó los extras sobre el final del encuentro para sentenciar el resultado definitivo.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/ScrumESPN/status/1804594027750174826&partner=&hide_thread=false

Con su cuñado Mateo Carreras mirando desde la tribuna, el goleador histórico del seleccionado argentino tuvo una tarde inolvidable en su querido Lawn Tennis y disfrutó de 80 minutos de juego luego de lo que fue su paso por el Sungoliath japonés.

image.png
Con victoria, Nicolás Sánchez tuvo su regreso a Tucumán Lawn Tennis. (Foto: ESPN Deportes)

Con victoria, Nicolás Sánchez tuvo su regreso a Tucumán Lawn Tennis. (Foto: ESPN Deportes)

FUENTE: ESPN

Dejá tu comentario