NACIONALES | nieve | Jujuy | localidades

Importante caída de nieve en localidades de Jujuy

La nieve en Jujuy generó gran sorpresa considerando la ola de calor que atraviesa todo el país hace varios días. 

Durante la jornada del viernes, la Ruta 73 que atraviesa las localidades de Humahuaca, Caspalá, Santa Ana, entre otros puntos, se vio teñida de blanco por una importante caída de nieve. Esta situación generó gran sorpresa considerando la ola de calor que atraviesa todo el país hace varios días.

Las increíbles imágenes de la nevada que se registró en Jujuy, fueron compartidas y viralizadas por una empresa de transporte que realiza diariamente el recorrido por Ruta 73. Según informaron, este fenómeno se reportó el viernes 14 de enero precisamente en el trayecto de Humahuaca, Santa Ana, Caspalá y Valle Colorado.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCYw6wvUrrEy%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAFFRZCbFrFBmwZB6J5Kkmk5LoUZAZCymN0711yuqNJftaNzpKRaZBy9VETTZCohXQuWrRfVLQSGP6jwbBK5xzREX9kXMviIHbdpq13ILeiYzpdyVR061Ao2azvFZBIosu3WQwWxVObIkix74bkZAHSLpCR52QLS7gQZDZD

Esta situación causó asombro en quienes lograron observar las fotografías y videos, resaltando el gran contraste que existe en la misma provincia teniendo en cuenta que en San Salvador el viernes el Servicio Meteorológico Nacional registró 35°, mientras que en localidades de las Yungas se llegó a los 40° de temperatura.

FUENTE: El Expreso de Jujuy

Dejá tu comentario