LOCALES | niño |

Desmienten que un niño tucumano necesite ser trasladado en avión sanitario

Una publicación falsa sobre la existencia de un menor en el Hospital del Niño Jesús recorrió las redes sociales y el Ministerio de Salud lo desmintió.

Ante una publicación falsa de una página de noticias de redes sociales en la cual se hace mención a un niño internado en el Hospital del Niño Jesús que debe ser trasladado a Buenos Aires, el Ministerio de Salud Pública, a cargo del doctor Luis Medina Ruiz, informa que dispone del avión sanitario al 100 por ciento para toda persona que lo necesite, en los casos que así lo ameriten, y sin costo alguno, por disposición del Gobierno de la Provincia.

La noticia indica que la mamá del niño pidió a las autoridades del hospital que se traslade a su hijo en el avión sanitario y que estos le habrían dicho que estaría disponible recién para febrero. Esto es falso, por eso se sugiere a la población dirigirse a fuentes confiables. Las autoridades del efector informaron que allí no existe ningún niño internado con requerimiento de traslado en esta condición.

Temas

Dejá tu comentario