POLICIALES | niño | cocaína | casa

Niño intoxicado con cocaína: hallaron la sustancia en su casa

Efectivos de la Comisaria Güemes encontraron cocaína en la vivienda del niño, ubicada en el Barrio El Palomar, Banda del Río Salí.

Fue en el marco de una medida de allanamiento dispuesta por la Justicia en la causa en la que se investigan lesiones gravísimas contra un niño de un año que se encuentra internado luego de aspirar accidentalmente de esta sustancia, de acuerdo al relato de su madre.

Mientras realizaban una minuciosa y exhaustiva búsqueda, los efectivos encontraron la sustancia prohibida en la galería de entrada a la vivienda. En consecuencia, los uniformados, dirigidos por el jefe de la Comisaría Güemes, Comisario Principal Eliseo Medina, dieron intervención al personal especializado de la Dirección de Drogas Peligrosas (Didrop) Este, que tras realizar una prueba de campo confirmaron que se trataba de cocaína.

Al intervenir, desde la Unidad Fiscal de Robos y Hurtos de la II Nominación, el fiscal Pedro Gallo también dispuso el secuestro de un teléfono celular y dos pendrives como elementos de interés para la causa abierta por lesiones gravísimas.

image.png
Identificaron cocaína en la casa del niño intoxicado accidentalmente con la sustancia.

Identificaron cocaína en la casa del niño intoxicado accidentalmente con la sustancia.

En la medida, ordenada por el Juez penal Alejandro Javier Tomas, también participó personal del Equipo Científico de Investigaciones Fiscales (ECIF), mientras que el accionar policial fue supervisado por el jefe de la Unidad Regional Este, Comisario General Fabio Ferreyra.

FUENTE: Secretaria de Estado de Comunicación Pública

Dejá tu comentario