SALUD | niño | Luis Medina Ruiz | Osvaldo Jaldo

Un niño de Mala Mala, fue trasladado al Hospital de Niños en helicóptero

Gracias a un trabajo coordinado entre el gobierno de la provincia, se trasladó a un niño de 3 años para recibir atención en el hospital de Niños.

Gracias a un trabajo coordinado entre el gobierno de la provincia, a cargo del contador Osvaldo Jaldo, el Ministerio de Salud que dirige el doctor Luis Medina Ruiz y la Dirección de Emergencias 107, se trasladó a un niño de 3 años para recibir atención en el hospital de Niños.

En la tarde de ayer se recibió un llamado desde el área Operativa Alta Montaña informando sobre un pequeño de tres años de edad, oriundo de Mala Mala quién habría sufrido un traumatismo en su antebrazo derecho, de inmediato se puso en conocimiento a la doctora Patricia Villagra, coordinadora de vuelos quien, mediante el ministro de Salud Pública, doctor Luis Medina Ruiz, articularon con la Dirección de Aeronáutica para accionar de inmediato el operativo sanitario.

Asimismo, se dio intervención a la Dirección de Emergencias a través de su director, doctor Francisco Barreiro, para preparar una ambulancia asistida quien ya esperaba en el helipuerto de dicha dirección, el menor quedó alojado en el hospital de niños.

Cabe recordar que por disposición del Gobernador de la provincia los helicópteros y los Aviones están disponibles el 100% del tiempo para este tipo de asistencia.

Seguir leyendo: Jaldo participó de la celebración de la Virgen Inmaculada Concepción

Dejá tu comentario