DEPORTES | niños | Carlos Lampe | Atlético

Pereyra y Lampe le regalaron sus camisetas a dos niños

Los jugadores de Atlético Joaquín Pereyra y Carlos Lampe le regalaron sus camisetas a dos niños que se acercaron al final del partido con Gimnasia.

Luego de finalizar el partido entre Atlético de Tucumán y Gimnasia y Esgrima de la Plata los jugadores decanos recibieron el saludo de los hinchas antes de retirarse al vestuario. Dos niños les pidieron las camisetas al volante Joaquín Pereyra y al arquero Carlos Lampe.

En el campo de juego un niño se acerco a Pereyra con un cartel para pedirle la camiseta. El mediocampista aceptó el pedido y luego de saludarlo con un abrazo, se quitó su casaca que lleva el número 22 para entregársela al pequeño.

Lo mismo hizo Carlos Lampe al salir del campo de juego, allí se acercó un hincha con su hijo para pedirle el buzo. El arquero lo firmó y se lo dió al niño que se mostraba feliz a espalda de su padre.

https://twitter.com/TNTSportsAR/status/1546273453023657991

Atlético venció a Gimnasia LP como local. Augusto Lotti y Ramiro Ruiz Rodríguez anotaron para el local, que pudo mantener el invicto y seguir en el lote de punteros del torneo de la Liga Profesional (LPF).

El "Decano" no le dio tiempo al "Lobo" para acomodarse con el primer gol. A los 13 segundos del primer tiempo, el delantero Lotti aprovechó un rebote del arquero Rodrigo Rey, tras un remate de Joaquín Pereyra.

Dejá tu comentario