SALUD | nodo | 107 |

Nodo 107: primeras dosis para rezagados y segunda de AstraZeneca

El nodo del 107 sigue trabajando en la campaña de vacunación. El subdirector, Dr. Juan Palavecino comentó que en los últimos días no hubo aglomeración de gente.

El Dr. Juan Palavecino, subdirector del servicio de emergencias 107, informó en diálogo con LV12, cómo sigue la campaña de vacunación en dicho nodo.

Palavecino declaró que desde la jornada del día de ayer se encuentran con un movimiento más distribuido, vacunando a algunos que quedaron rezagados de 18 y 19, así también a mayores de 25 años y, colocando al segunda dosis de AstraZeneca.

image.png

El subdirector del 107 destacó que la gente ya no se agolpa al inicio de la jornada, sino que se dirige en el transcurso del día e informó que tanto el día lunes como martes colocaron cerca de 1200 dosis por día.

Para aquellas personas que no pudieron asistir el día del turno asignado, informó que ese turno no se pierde y que, pueden dirigirse en cuanto puedan con su DNI.

image.png

Aclaró que las personas que residen cerca del nodo 107, pueden dirigirse a vacunarse allí por más que sea otro el nodo asignado.

Respecto a la vacunación en jóvenes de 12 a 17 años, el Dr. Juan Palavecino comentó que están a la espera del comunicado inicial pero que, en un principio, será destinado a los que tienen alguna comorbilidad.

Temas

Dejá tu comentario