LOCALES Arribaron más de 49.000 dosis de Moderna a la provincia "La población dispone de las vacunas, necesitamos que se acerquen a los nodos" dijo Alejandra Mattiacci, directora de Gestión Sanitaria de la provincia.
SALUD Covid-19: "En Tucumán la situación está controlada pero estamos atentos" El secretario Ejecutivo Médico del Siprosa, Miguel Ferre Contreras, hizo referencia al aumento de casos de Covid-19 en el país e instó a seguir con la vacunación.
SALUD Medina Ruiz: "la premisa es que sigamos vacunando a la población" El Ministro de Salud, Luis Medina Ruiz, recibió 18.480 vacunas antigripales para adultos e instó a que los tucumanos y tucumanas concurran a los nodos.
SALUD Arribaron 25.200 dosis de vacunas CanSino a la provincia Este viernes, la titular de la Dirección General de Gestión Sanitaria, Alejandra Mattiacci, encabezó la recepción de vacunas destinadas a mayores de 18 años.
Este sábado habrá vacunación en todos los nodos El ministro de Salud, Luis Medina Ruiz, instó a los docentes y a los niños a concurrir a los de vacunación que funcionaran de 8 a 12 horas.
LOCALES Vacunación: los nodos funcionarán sábado de por medio El ministro Luis Medina Ruiz contó que sábado de por medio, y sobre todo pensando en el inicio de clases, los nodos de vacunación estarán abiertos de 8 a 14.
SALUD Nodos rosas: detección precoz de los cánceres ginecológicos La Dra. Elena Hurtado, jefa departamento Materno Infanto-juvenil, pasó por el aire de LV12 para brindar más detalles de los nodos rosas.
SALUD Nodos rosas: detección precoz de cáncer ginecológico Los nodos tienen como objetivo realizar detección precoz, prevención y tratamiento oportuno de cáncer ginecológico.
NACIONALES ARSAT anunció la instalación de 28 nodos de fibra óptica "La inclusión digital y la igualdad de oportunidades de acceso a internet son factores centrales del desarrollo social, económico e institucional", destacó Juan Manzur.
LOCALES Los nodos de vacunación atenderán este sábado de 8 a 14 Desde Salud confirmaron que este sábado funcionarán los nodos de vacunación. Se busca avanzar con la inmunización de los niños de cara al inicio de clases.