LOCALES Inteligencia Artificial: Tucumán entre los destinos más lindos Según la Inteligencia Artificial Las Yungas tucumanas son uno de los lugares más hermosos para hacer turismo en el norte argentino.
LOCALES Rochia Ferro: "Hay que lograr la federalización del norte" El empresario, Jorge Rocchia Ferro, habló tras el encuentro que encabezaron Sergio Massa y Juan Manzur con representantes industriales del norte argentino.
NACIONALES Massa y gobernadores firmaron acuerdos para el desarrollo del norte Sergio Massa se reunió con gobernadores para discutir temas cruciales para el desarrollo del norte argentino, como la conectividad, la infraestructura.
NACIONALES La previa de la primavera será con lluvias en el norte del país El adelanto de las lluvias de primavera sobre diversas regiones de la Argentina, como el norte del país, permitiría una temprana recarga de agua en el suelo.
NACIONALES La región Norte rechaza la posición de Milei sobre el turismo Mediante un comunicado, el Ente Norte Turismo manifestó su rechazo a las declaraciones de Eugenia Rolón referente de Comunicación y Redes de la Libertad Avanza.
LOCALES Gasoducto: "El segundo tramo tendrá impacto en el norte del país" Cecilia Garibotti, subsecretaria de Planeamiento Energético, habló en LV12 del segundo tramo del Gasoducto Néstor Kirchner y cómo beneficiará al norte.
LOCALES Referentes del sector sucroalcoholero valoraron la importancia del IPAAT Jorge Feijóo y Juan Carlos Mirande hablaron del Instituto y de la Zafra 2023, luego de la apertura del ciclo de conferencias por el 10° aniversario del IPAAT.
LOCALES Reconoa: un control de 24 horas coordinado en todo el norte El secretario de Lucha contra el Narcotráfico, Carlos Driollet, habló en LV12 sobre el operativo Reconoa que se realiza en seis provincias del norte argentino.
SALUD Se realizó el Pre Congreso de Salud del Norte Argentino Se realizó el Pre Congreso de Salud del Norte con representantes de 6 provincias de la región y organizado por la Asociación Argentina de Salud Pública (AASAP).
NACIONALES Tucumán apunta a ser un destino atractivo para el europeo Elena Colombres, vicepresidenta del Ente Tucumán Turismo, dijo que el norte posee "una identidad cultural" grande que lo hace "sumamente interesante".