El Consejo Regional del Norte Grande, integrado por 10 gobernadores, se reunió este martes en Catamarca, en su primera reunión del año, siendo la 16° asamblea.
El encuentro está orientado a lograr acuerdos para "eliminar las asimetrías" de esa zona y continuar con "la difusión para conquistar nuevos mercados y el apoyo de organismos internacionales de crédito", en un contexto signado por los comicios provinciales y nacionales.
Por tal motivo, el vicepresidente segundo de la Le
gislatura, Regino Amado se hizo presente en representación del gobernador, Juan Manzur.
Estuvieron presentes los gobernadores: el anfitrión, Raúl Jalil (Catamarca); Gerardo Zamora (Santiago del Estero) y presidente pro tempore; Gildo Insfrán (Formosa); Ricardo Quintela (La Rioja); Jorge Capitanich (Chaco); Gerardo Morales (Jujuy); Oscar Herrera Auad (Misiones) y Gustavo Valdés (Corrientes).
También participó el ministro del Interior de la Nación, Eduardo “Wado” de Pedro; la ministra de Desarrollo Social, Victoria Tolosa Paz; el ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat, Santiago Maggiotti; el ministro de Ciencia, Tecnología e Innovación, Daniel Filmus; y el secretario general del Consejo Federal de Inversiones (CFI), Ignacio Lamothe.
La mentira de Alfaro fue tan corta como su estacionamiento pago (lv12.com.ar)