LOCALES | Norte Grande | Regino Amado | gobernadores

El Consejo Regional del Norte Grande se reunió en Catamarca

El vicepresidente segundo de la Legislatura, Regino Amado se hizo presente en el encuentro del Norte Grande en representación del gobernador, Juan Manzur.

El Consejo Regional del Norte Grande, integrado por 10 gobernadores, se reunió este martes en Catamarca, en su primera reunión del año, siendo la 16° asamblea.

El encuentro está orientado a lograr acuerdos para "eliminar las asimetrías" de esa zona y continuar con "la difusión para conquistar nuevos mercados y el apoyo de organismos internacionales de crédito", en un contexto signado por los comicios provinciales y nacionales.

Por tal motivo, el vicepresidente segundo de la Le

image.png
Regino Amado se hizo presente en el encuentro del Norte Grande en representación del gobernador, Juan Manzur.

Regino Amado se hizo presente en el encuentro del Norte Grande en representación del gobernador, Juan Manzur.

gislatura, Regino Amado se hizo presente en representación del gobernador, Juan Manzur.

Estuvieron presentes los gobernadores: el anfitrión, Raúl Jalil (Catamarca); Gerardo Zamora (Santiago del Estero) y presidente pro tempore; Gildo Insfrán (Formosa); Ricardo Quintela (La Rioja); Jorge Capitanich (Chaco); Gerardo Morales (Jujuy); Oscar Herrera Auad (Misiones) y Gustavo Valdés (Corrientes).

También participó el ministro del Interior de la Nación, Eduardo “Wado” de Pedro; la ministra de Desarrollo Social, Victoria Tolosa Paz; el ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat, Santiago Maggiotti; el ministro de Ciencia, Tecnología e Innovación, Daniel Filmus; y el secretario general del Consejo Federal de Inversiones (CFI), Ignacio Lamothe.

La mentira de Alfaro fue tan corta como su estacionamiento pago (lv12.com.ar)

FUENTE: Comunicación Tucumán

Dejá tu comentario