A beneficio del Hogar San Roque, Auténticas presenta "La Condena", una presentación teatral que combina arte, música y baile en pos de la solidaridad.
En este contexto, LV12 Radio Independencia dialogó con Eugenia García Hamilton, presidenta de la Sociedad de Beneficencia: "Nosotros estamos trabajando en conjunto con Las Auténticas que es un grupo de mujeres que hacen una obra musical en el Auditorio de la Facultad de Derecho el 7 de octubre a las 21 horas, así que estamos invitando a la gente".
Es una obra benéfica para ayudar al Hogar San Roque, está a cargo de María José Stefani, cuenta con la participación de Elsa Canseco La Botana y de la artista Cecilia Paliza, ambas conocidas en el ambiente artístico de Tucumán
El espectáculo contará con música y baile. Además, aquellas personas que asistan más temprano, a partir de las 20 horas podrán participar de la degustación de vinos y quesos tucumanos, un "momento muy agradable antes de entrar a la obra", señaló la presidenta de la sociedad.
En lo que respecta a las entradas, García Hamilton informó que pueden ser solicitadas a través de los números 4340425 y 4853286. Asimismo, también indicó que pueden ser compradas en el Hogar San Roque o el 7 de octubre "desde temprano" en la Facultad de Derecho, calle 25 de Mayo 474.
Sociedad de Beneficencia: una labor que lleva 175 años
Eugenia García Hamilton comentó que la Sociedad de beneficencia de Tucumán, que fue creada en 1858, ya lleva 175 años de trabajo con la creación de dos hogares y un centro de día: el Hogar San Roque ubicado en avenida Ejército del Norte 1.950, el Hogar Anselmo Rojo ubicado en Mendoza 451 y el Centro de Día San Roque, en avenida Ejército del Norte 1.980, para hombres y mujeres mayores.
Como "continuadoras de una obra" de caridad y beneficencia, a través de la sociedad civil, ayudan a aquellas personas que necesitan un lugar donde vivir, ya sea por no contar con una casa o por no tener familia.
Al respecto, la presidenta de la Sociedad de Beneficencia dijo: "Los esperamos en el hogar, siempre hay lugar para la gente que necesita".
"Está todo muy bien organizado hace mucho tiempo, tienen talleres de arte, de música, educación física, salidas, tienen mucha actividad nuestros hogares", finalizó.
https://www.lv12.com.ar/ingenios/allanaron-tres-ingenios-azucareros-posible-contaminacion-n146290

