LOCALES Cárcel de Benjamín Paz: el martes próximo se inaugurará la segunda etapa “Ninguna provincia, en este año y nueve meses, tiene un establecimiento carcelario de estas características, hecho a nuevo como lo tiene Tucumán”, dijo Jaldo.
NACIONALES Jaldo inauguró el nuevo edificio del nivel inicial en la Escuela Thames La obra, que beneficia a más de 220 alumnos, cuenta con tres salas con sanitarios propios, un Salón de Usos Múltiples (SUM) y modernas instalaciones.
LOCALES Con una inversión de más de $6.700 millones, Jaldo reinició 135 viviendas El programa beneficiarán a numerosas familias de la ciudad, mejorando el acceso a la vivienda propia y contribuyendo al crecimiento.
ARTE Y CULTURA Iglesia San Francisco: "Estamos terminando los últimos detalles" El arquitecto Andrés Nicolini destacó los avances en la fachada lateral de la Iglesia San Francisco y explicó cómo se planifican las próximas etapas de la obra.
LOCALES Avanzan las obras de repavimentación en la Ruta Provincial N° 331 Con una inversión provincial de $3.500 millones, el Gobierno de Tucumán avanza en 13,3 km de obra que mejorará la seguridad vial y la integración productiva del sur.
LOCALES Jaldo destacó las obras estratégicas y la gestión provincial El Gobernador remarcó inversiones millonarias como el acueducto de Vipos, el emprendimiento habitacional Procrear II y la línea de alta tensión El Bracho - Villa Quinteros.
LOCALES Jaldo inauguró un destacamento de Infantería y obras en Las Talitas Durante la jornada, el gobernador Osvaldo Jaldo también se entregó un nuevo vehículo para la agencia de la SAT en Las Talitas.
LOCALES La Florida: Jaldo inauguró una escuela y un centro tecnológico “Nosotros seguimos priorizando la gestión de gobierno aún en estos momentos electorales que vive la Argentina", destacó el gobernador, Osvaldo Jaldo.
LOCALES Obras de revalorización en el Colegio Nacional: "Significa recuperar la identidad" Pablo Plaza, director del Colegio Nacional, celebró en LV12 el inicio de las obras en el establecimiento con la reconstrucción del cerco perimetral.
LOCALES Obras en Tucumán: "Poder llevar adelante estos proyectos es ampliamente satisfactorio" Daniel Abad, ministro de Economía y Producción, destacó en LV12 la gestión provincial, que en agosto invirtió U$D 280 millones en obras.