LOCALES Adjudicación de la obra de El Cadillal: "Fue transparente" Osvaldo Jaldo habló del proceso de adjudicación de la obra de El Cadillal y dijo que si se aprueba el expediente "el 15 o 20 de febrero" inician los trabajos.
LOCALES Jaldo inauguró obras y entregó maquinarias en Famaillá "Venimos a acompañar a cada uno de los vecinos que fueron beneficiados con obras de pavimentación y alumbrado público", destacó el gobernador Osvaldo Jaldo.
LOCALES Apoyo a la obras que hará la Provincia en El Cadillal El gobernador Osvaldo Jaldo recibió el apoyo del legislador Gómez y del comisionado de Manuela Pedraza sobre las obras que la provincia hará en El Cadillal.
LOCALES Aguilares se prepara para festejar los corsos provinciales El vicegobernador Sergio Mansilla y la intendenta de Aguilares, Elia Fernández, se reunieron para ultimar detalles del evento.
CHISMES Y ESPECTÁCULOS Fede Bal provocó la furia de sus colegas en Carlos Paz Fede Bal, quién está al frente de "Kinky Boots", pasó la tarde en contacto con el público y generó malestar al resto de las obras de la villa.
LOCALES Casa Histórica: planifican obras para el museo Sergio Mansilla y Cecilia Guerra Orozco se reunieron hoy con el objetivo de pautar la instalación de refrigeración y culminar las obras en el patio de la Casa Histórica.
LOCALES Río Conventillo: Reencauzarán y construirán defensas En los próximos 15 días la empresa encargada de la obra estará iniciando los trabajos de reencauzamiento y construcción de defensas en el Río Conventillo.
POLICIALES Osvaldo Jaldo recorrió las obras de la Comisaría 11 "Esta obra entra dentro de la nueva política carcelaria que hemos establecido desde el Gobierno de la Provincia", destacó Osvaldo Jaldo.
LOCALES "Seguimos sumando obras para nuestra provincia" Hugo Cabral, secretario de Articulación Federal del Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación, habló en LV12 de las obras proyectadas.
LOCALES Firmaron el acta de inicio de obra de 297 viviendas en el interior Osvaldo Jaldo, firmó el acta de inicio de obra de 297 viviendas para Concepción y comunas de Agua Dulce y La Soledad en Leales, Villa Quinteros, y Taco Ralo.