ARTE Y CULTURA Convocatoria del Fondo Editorial Aconquija 2022 El Fondo Editorial Aconquija, convoca a los autores interesados a acogerse a sus beneficios a presentar sus obras ante la Comisión Ejecutiva.
LOCALES Ruta 307: "Esta restricción viene desde el año 2016" Pedro Madrid, Secretario de Obras de vialidad provincial, dijo en LV12 que camiones con "carga superior a 5 toneladas no pueden circular los fines de semana".
LOCALES El interior tucumano recibirá una inversión de $100 millones en obras En concreto, las labores consistirán en obras de pavimento articulado, asfalto, iluminación e infraestructura deportiva.
CHISMES Y ESPECTÁCULOS Gimena Accardi tuvo un grave accidente y debe ser operada Gimena Accardi que se encuentra en Mar del Plata haciendo teatro, tuvo que cancelar la obra tras caerse mientras paseaba a su perro.
ARTE Y CULTURA Espectáculos teatrales en Plaza San Martín y Urquiza Este fin de semana, en las plazas San Martín y Urquiza, se podrá disfrutar de espectáculos teatrales gratuitos y al aire libre.
LOCALES Progresan con la renovación de la Hostería La Angostura La Hostelería La Angostura avanza con las reformas y van a inaugurar las primeras diez habitaciones con baño privado próximamente.
LOCALES "La construcción de viviendas es una política de Estado" Osvaldo Jaldo visitó las obras de 100 viviendas, las cuales son parte de un emprendimiento habitacional financiado con fondos provinciales y nacionales.
LOCALES Simoca busca expandir la producción de dulces regionales En Casa de Gobierno, Osvaldo Jaldo se reunió con el intendente de Simoca, Marcelo Herrera. Hablaron de producción y obras.
ARTE Y CULTURA Avanza la recuperación histórica del Museo Timoteo Navarro La creación de este museo se realizó originalmente en sintonía con la construcción de otros edificios importantes para Tucumán.
LOCALES "Las obras públicas son sinónimos de puestos de trabajo" Osvaldo Jaldo, gobernador de la provincia, recorrió las obras que se llevan a cabo en Famaillá, para la construcción de un puente que mejorará la urbanización.