LOCALES | obras | Osvaldo Jaldo | Monteros

"Las obras se vienen desarrollando a pasos agigantados"

El intendente de Banda del Río Salí, Darío Monteros, contó detalles de la reunión que mantuvo con el gobernador Osvaldo Jaldo, sobre las obras en su ciudad.

"Conversamos sobre las distintas obras que venimos realizando y le agradecimos por las gestiones para que le transmita al jefe de Gabinete, Juan Manzur. Las mismas se vienen desarrollando a pasos agigantados", expresó Darío Monteros.

Este martes, el gobernador Osvaldo Jaldo, recibió al intendente de Banda del Río Salí, quien estuvo acompañado por concejales de su cuidad y referentes gremiales.

Avances de obras

El intendente resaltó "la revalorización total de la Plaza Gral. Manuel Belgrano y el avance del Programa de centralización urbana que significa pavimento articulado en nuestra jurisdicción municipal".

Además, pusieron sobre la mesa el tema del agua potable, algo muy importante en temporada estival. "Le pedimos al gobernador que ante la problemática del escaseo y con la concreción de dos pozos más, haya un anticipo financiero para comenzar con la obra lo más pronto posible".

En este sentido, Monteros comentó: "Tenemos dos pozos nuevos en Lastenia que alivianó pero no se solucionó de fondo".

Dejá tu comentario