LOCALES | obras | Osvaldo Jaldo | Provincia

Obras: "No han sido solo anuncios, han sido firma de convenios"

Osvaldo Jaldo, hizo un balance de la visita del presidente y destacó que las obras que se anunciaron están previstas en las partidas presupuestarias de 2021.

Desde Casa de Gobierno, el gobernador Osvaldo Jaldo brinda una conferencia de prensa realizando un balance de lo que dejó la visita del presidente Alberto Fernández que ayer junto con sus ministros participó en Monteros de la reunión del Gabinete Federal. Ademàs hubo anuncios y firma de convenios para obras y programas para la provincia de Tucumán.

Jaldo destacó el encuentro en donde el Gobierno nacional junto con las diferentes áreas del gobierno provincial han firmado importantes convenios.

image.png

"Esos convenios corresponden a obras y servicios de los diferentes ministerios y áreas de la provincia de Tucumán", remarcó, al tiempo que detalló que se trata de 33 mil millones de pesos. Agregó quye representa entre un 8% y 10% del presupuesto de Tucumán. "Estamos hablando de cifras muy importantes que ya están llegando a la provincia y otras que van a llegar en 2022", expresó.

"No han sido solo anuncios, sino que han sido formalizados con la firma de convenios. Han sido anuncios formalizados firmados en diferentes convenios que se han anunciado públicamente en el día de ayer", aseveró.

El gobernador Osvaldo Jaldo señaló que algunas de las obras y servicios ya están en instancia administrativa y se están realizando en diferentes lugares de la provincia. Y tienen que ver con viviendas, obras de infraestructura en comunas del interior y también servicios de salud, entre otros.

image.png

"Como tucumanos nos sentimos muy orgullosos y muy contentos porque nuestro presidente ha cumplido con la palabra empeñada. Quiere un país mucho más federal y lo que se hizo ayer es praticar el federalismo. El presidente cumplió la palabra empeñada", subrayó.

El gobernador Osvaldo Jaldo dijo que no recuerda una jornada de trabajo como la de ayer entre la totalidad de los funcionarios nacionales y además con el anuncio de obras.

Dejá tu comentario