GOG OCT 1140x100 Viviendas
LOCALES | obras | delegados | gobernador

Obras Públicas: avanza la gestión en comunas del este tucumano

El Legislador Jorge Leal, contó en LV12 detalles de la reunión que mantuvo con el Gobernador Juan Manzur y delegados comunales por el avance de obras.

El desarrollo de obras comunitarias y la campaña vacunatoria contra el Covid-19, fue el eje de un encuentro celebrado en Casa de Gobierno presidido por el gobernador, Juan Manzur, quien recibió a delegados comunales y dirigentes del Departamento Leales.

Junto al gobernador, estuvo el ministro del Interior, Miguel Acevedo y los legisladores Zacarías Khoder y Jorge Leal. Entre los delegados presentes, se encontraban: Delia Medrano, comuna de Agua Dulce y La Soledad; Antonio Quintana, comuna Los Gómez; Ramón Monje Nieva, comuna de Santa Rosa de Leales y Laguna Blanca; Alberto Lezcano, comuna de Río Colorado; Gustavo Valdéz, comuna de Esquina y Mancopa; Javier Lucena, comuna Manuel García Fernández; Jorge Anís, comuna El Mojón; Roque Argañaráz, comuna de Quilmes y Los Sueldos y Alfredo Campos, de la comuna de Estación Aráoz y Tacanas.

image.png
El gobernador Juan Manzur encabezó el encuentro en Casa de Gobierno. 

El gobernador Juan Manzur encabezó el encuentro en Casa de Gobierno.

Por tal motivo, el Legislador Jorge Leal contó detalles de la reunión en LV12 Radio Independencia. "A lo largo de este tiempo se vinieron realizando diferentes reuniones con los diferentes departamentos de la provincia. Principalmente se habló del tema sanitario que gracias a dios estamos viendo un futuro con la llegada de vacunas y luego se habló de las obras públicas para cada una de las jurisdicciones, en base a los requerimientos que puedan tener los delegados y a partir de esto, post pandemia comenzar a ver otra vez las obras en la provincia".

Quilmes y Los Sueldos, expectante por los fondos para obras

Además, reconoció: "Por primera vez en la historia que se reunieron los 93 delegados comunales a través de comunicaciones con Buenos Aires, el Gobernador y los Ministros. Se comprometieron a una serie de obras que por ahí la gente que está acostumbrada a tener agua, luz, cordón cuneta, pavimento por ahí no le da la importancia pero aquellos sectores que carecen de eso, cada delegación comunal tomará la inquietud de cada comunidad para ver cuáles son las obras más prioritarias y eso no solamente va a permitir a la gente de esa zona tener trabajo, sino también va a permitir dinamizar la economía de esos sectores".

Además, expresó que están muy contentos con la esperanza de que puedan empezar a deslumbrar un futuro mucho mejor donde puedan volver las obras y la economía Nacional pueda funcionar. Se espera que de verdad se pueda empezar a aplicar el proyecto "que se prometió cuando se ganó allá en el 2019 y que por toda esta circunstancia todavía no se lo pudo llevar a cabo".

Por otro lado, se refirió al Partido Justicialista. "En este caso uno siempre tiene que referirse a lo que pensaba el fundador de este movimiento que es Juan Perón, y cuando no nos podemos poner de acuerdo las internas en este caso, las PASO serían la mejor forma. Lo ideal sería que podamos ir todos juntos pero si eso no se da tenemos las PASO pero habría que hacerlo como decía el general, sin zancadillas, sin codazos y de forma limpia".

Dejá tu comentario