GOG OCT 1140x100 Viviendas
LOCALES | Quilmes y Los Sueldos | viviendas | Proyectos

Quilmes y Los Sueldos, expectante por los fondos para obras

El comisionado comunal Roque Argañaráz celebró en LV12 el avance en las gestiones junto al gobernador Juan Manzur para delinear proyectos: cuáles serán.

Quilmes y Los Sueldos, una de las comunas alcanzadas por el anuncio de obras desde el gobierno nacional semanas atrás, fue una de las representadas a través de su comisionado comunal en la reunión mantenida con sus pares del departamento Leales y el gobernador Juan Manzur: cuáles fueron los avances alcanzados en el encuentro.

En comunicación con LV12 Radio Independencia, el comisionado Roque Argañaráz sostuvo: "fue con la totalidad de los comisionados comunales de Leales para ver el avance de este proyecto. Nosotros estamos en la proyección de la remodelación total de la plaza Eva Perón, que lleva un desagüe sobre avenida Sáenz Peña".

"La comuna está a 28 kilómetros de San Miguel de Tucumán sobre ruta 306 en la localidad de Los Sueldos"

El representante de Quilmes y Los Sueldos agregó a los cometidos: "entre los proyectos presentados está el acceso principal a Quilmes para convertirlo en una avenida, como así también los accesos a cada localidad. Son muchos los proyectos y deseos para nuestro pueblo, con ansias y esperando la llegada de los fondos nacionales. Se nos transmitió que será pronto".

image.png
Quilmes y los Sueldos, entre los representados ante el gobernador Juan Manzur.

Quilmes y los Sueldos, entre los representados ante el gobernador Juan Manzur.

Obras Públicas: avanza la gestión en comunas del este tucumano

"Estamos esperando también el programa Reconstruir para terminar 20 viviendas en el barrio Ampliación 40 Viviendas, es un programa que quedó desde el año 2015 cuando asumió el presidente Macri. Quedaron esas viviendas truncas, no se pudo continuar, ahora estaríamos concluyéndolas y vendrían 20 más, es un orgullo tener este presidente que mira hacia el interior", consideró Argañaráz.

Por otra parte remarcó: "reactivamos alrededor de 60 y 70 personas que van a ingresar a trabajar ahí, es un muy buen proyecto de reactivación de obra pública".

Por último, como parte del peronismo tucumano, ratificó su seguimiento al oficialismo: "estamos acompañando a Manzur, como peronistas siempre queremos la unión, que nunca esté separado, pero las cuestiones políticas están así, vamos a seguir en esa línea".

Dejá tu comentario