NACIONALES | oficialismo | Aerolíneas Argentinas | privatización

El oficialismo continúa con la idea de privatizar Aerolíneas Argentinas

Si bien afirmaron que con la aprobación de la Ley Bases se harán "algunos cambios", el oficialismo no cede y va por la privatización de Aerolíneas Argentinas.

En la continuidad del debate de la Ley Bases, el senador de La Libertad Avanza Bartolomé Abdala aseguró que el mega-proyecto que impulsa el Gobierno de Javier Milei será aprobada pero “con algunos cambios”.

“La Ley Bases tuvo un diálogo extenso. En muchos casos se ha estudiado y se han hecho sugerencias. Por eso la demora”, afirmó en declaraciones radiales.

“Hoy sabemos que la Ley va a salir con algunos cambios. Los cambios que van a hacerse son los de menos impacto”, sumó.

En ese sentido, el legislador libertario descartó la posibilidad de que Aerolíneas Argentinas sea quitada de la lista de empresas públicas a privatizar: “Aerolíneas ha sido muy cuestionada. Personalmente no veo con firmeza que salga de la lista de privatizaciones. Es uno de los temas a resolver. Lo veo muy difícil”.

QUÉ SUCEDIÓ CON LA LEY BASES ESTA SEMANA

Este jueves finalizaron las presentaciones en la Cámara Alta y el oficialismo se alejó de la posibilidad de consensuar un dictamen.

Los senadores pasaron a cuarto intermedio, poniendo fin a lo que fue la tercera jornada de debate de la Ley Bases en el Senado.

El RIGI volvió a ser uno de los temas centrales que se discutieron este jueves; además, se abordó también la cuestión de los medios públicos y la Banco Nacional de Datos Genéticos.

FUENTE: Noticias Argentinas

Dejá tu comentario