DEPORTES | Old Lions | Regional de Rugby | Pablo Bascary

Old Lions campeón: "Es una satisfacción"

Pablo Bascary, entrenador de Old Lions flamante campeón del Regional de Rugby, habló en LV12 sobre las sensaciones que dejó la consagración de los santiagueños.

"Es una satisfacción porque el resultado termina de confirmar que se estaba trabajando bien, que el proyecto sigue en pie, eso te da tranquilidad del trabajo realizado". Así comienza su charla con LV12 Radio Independencia, Pablo Bascary, entrenador de Old Lions, flamante campeón del Regional de Rugby.

"Las finales son partidos ajustados, son equipos parejos los que llegan. Había que tratar de aprovechar las oportunidades, entender los distintos momentos que tiene el partido y ser eficaz en los momentos que uno dominaba. Fuimos dominados por Los Tarcos en la primera mitad del primer tiempo y la segunda mitad del segundo tiempo. Después nosotros pudimos meternos en partidos de a poco e ir construyendo el partido que queríamos jugar nosotros", analizó el tucumano que hizo historia con "Los Viejos Leones" santiagueños.

El DT dijo que una muy buena señal de que iban a tener chances de pelearla es cuando Los Tarcos erra su tercer try en el primer tiempo. "Eso iba a ser un golpe mental duro. No haber capitalizado ellos esa oportunidad a nosotros nos metió de nuevo en partido desde lo mental", explicó.

image.png
Haciendo historia. Old Lions se consagró campeón del Regional de Rugby tras ganarle la final a Los Tarcos. 

Haciendo historia. Old Lions se consagró campeón del Regional de Rugby tras ganarle la final a Los Tarcos.

Bascary acostumbra a ver los partidos desde la tribuna. Una vez finalizado el duelo ante Los Rojos, lo primero que hizo es abrazar a su familia que estaban cerca.

"Bien terminó el partido fue una locura. Recién a los jugadores pude empezar a saludarlos después de que recibieron la copa de manos del presidente de la Unión de Rugby de Tucumán", contó. Luego en el vestuario el entrenador les agradeció y los felicitó por el logro alcanzado.

"Ahora tenemos un compromiso y algo muy lindo para el club que es la posibilidad muy linda de medirnos con los mejores del interior", cerró el entrenador campeón.

Old Lions hizo historia y es campeón del Regional de Rugby (lv12.com.ar)

Dejá tu comentario